Yamaha Bws X y Bws x FI: llegan con nuevos colores y tecnología

La Yamaha Bws X es una de las motocicletas más conocidas en Colombia, pues su diseño y facilidad para conducir la hacen muy especial para las carreteras urbanas. Es por eso que, en este 2021, llega recargada la Yamaha Bws X FI.

Yamaha Bws X y Bws x FI: llegan con nuevos colores y tecnología

Si lo que deseas es una moto automática que cubra muy bien tus recorridos en la ciudad, lo que te contaremos en este artículo es para ti. Yamaha no sólo desarrolla motocicletas con la mejor tecnología, sino que sus diseños también son innovadores. La Bws X FI llega en 4 colores para que tu scooter siga siendo parte de tu estilo.

La Bws X FI tiene un espacioso baúl en el que cabe el caso y algún objeto adicional. Además, con el posapié sentirás más seguridad y comodidad al conducir.

Esta motocicleta cumple con el estándar Euro 3, una tecnología que presenta una considerable disminución de los límites máximos permitidos de emisión por cada kilómetro que se recorra en el vehículo, con el que se busca reducir las emisiones contaminantes de los combustibles.

Otra característica llamativa de este scooter es el seguro de suiche para que, al estacionarla, quede más segura.

La experiencia Yamaha es mejor cada día. Por eso, con el Sistema de Inyección Electrónica, que suministra de manera exacta el combustible al motor, tienes mejor respuesta para acelerar.

Como siempre, puedes visitarnos para conocer con más detalles las cualidades de la Bws X y la Bws X FI, o navegar en nuestra página web. ¡Atrévete a entrar al Mundo Yamaha!

WhatsApp whatsapp