Conoce la edición especial de la Yamaha FZ25: nuestra moto del mes

La motocicleta Yamaha FZ25 llega este mes recargada con una edición especial. Mundo Yamaha evoluciona constantemente para ti, por eso ha desarrollado esta moto, que tiene todas las características para tus aventuras urbanas cotidianas.

Con las referencias Goat, Gold, Ice y Storm tendrás la combinación perfecta entre confort, deportividad y exclusividad, ya que es una edición única de Mundo Yamaha.

¿Cómo es la Yamaha FZ25?

La FZ25 es una motocicleta que te ofrece una conducción natural, debido a la posición del manillar, a la altura del asiento y a la tecnología con la que está desarrollada. Tiene motor liviano Blue Core con recubrimiento de níquel, inyección electrónica, chasis tipo diamante, y luces LED.

Otra de las características de la motocicleta Yamaha FZ25 son sus frenos ABS, que generan más confianza debido al elemento adicional en la seguridad activa, que evita el bloqueo de la rueda en una frenada imprevista. ¡Así evitas accidentes!

El sistema Fuel injection también hace parte de la moto FZ25, con el que el motor recibe la cantidad precisa de combustible, logrando un consumo eficiente, una respuesta lineal al acelerar y un fácil encendido.

Lo mejor de la FZ25 es que mientras la conduces, eres amigable con el medio ambiente, debido a que cumple con la norma Euro 3, que es un estándar internacional que regula las emisiones de gas de los vehículos.

Edición especial de la Yamaha FZ25

La motocicleta FZ25 trae esta vez 4 nuevos colores para que elijas el que mejor vaya con tu estilo. Las referencias Goat, Gold, Ice y Storm llegan para que disfrutes tu día a día con una moto eficiente y cómoda. Esta edición es muy exclusiva, debido a que solo la encuentras en Mundo Yamaha.

¡Lo mejor de todo!: la FZ25 está lista para entrega inmediata, así que sólo debes acercarte a uno de los puntos de Mundo Yamaha para enamorarte y elegir la que más te guste.

Ahora que ya sabes cuáles son las cualidades de la Yamaha FZ25, ¿qué esperas para elegir lo mejor de estilo y exclusividad? ¡Visítanos para asesorarte!

WhatsApp whatsapp