Tecnologías

Con nuestras motos no solo tienes el mejor diseño, también los últimos desarrollos en tecnología para ayudar a que tu experiencia de viaje sea siempre la mejor. Con nuestra tecnologías tecnologías Yamaha obtienes más seguridad, mejor desempeño, ahorro entre otras ventajas. Descúbrelas aquí.

Blue Core

¡Prepárate para la diversión y el cuidado del medio ambiente juntos!

La nueva generación de motores Blue Core con inyección electrónica están preparados para ofrecer un mejor rendimiento y mayor recorrido por galón de combustible.

BENEFICIOS

  • Mayor eficiencia en la combustión
  • Reducción de emisiones contaminantes
  • Reducción de las pérdidas de potencia
  • Control preciso del suministro de combustible y tiempo de encendido

Fuel Injection

Inyección electrónica o inyección de combustible es un sistema por el cual el inyector envía con presión una suave atomización de combustible que se mezcla con aire y es enviada a la cámara de combustión.

BENEFICIOS

  • Emisión de gases más limpios
  • Ahorro en combustible
  • Mejores respuestas de aceleración

EURO 3

Yamaha en Colombia hoy se une a la excelente iniciativa que lleva implementando en sus motocicletas a nivel mundial y que se esfuerza por crear una marca con mayor responsabilidad social y ambiental; los modelos homologados bajo la norma Euro 3 buscan la reducción de las emisiones de escape, siendo más amigable con el medio ambiente.

Ventajas

  1. Cuidas el medio ambiente y la salud de los tuyos
    Los vehículos que cumplen con las normas Euro incluyen tecnologías que regulan las emisiones de monóxido de carbono, hidrocarburos y óxidos de nitrógeno.
  2. Estarás preparado para la revisión técnico-mecánica
    En Colombia rige actualmente la norma Euro2 lo cual establece unos límites de emisión bajo prueba dinámica. Sin embargo, durante la revisión técnico-mecánica se realiza una prueba de emisiones bajo condiciones estáticas, es decir, sin movimiento o desplazamiento de tu motocicleta.
  3. Estás un paso adelante ante posibles cambios legislativos
    Con miras a mejorar la calidad del aire, en un futuro cercano tendremos que cumplir con una versión más avanzada de las normas Euro, como lo es la norma Euro 3. En el Congreso de la República cursan diversos proyectos de ley que obligarán a que las motocicletas nuevas cumplan con los límites máximos exigibles en Euro3, para poder circular por el territorio nacional.

THERMOLINER

Thermoliner® es una tecnología que produce una reducción de temperatura en superficies expuestas a la luz solar.

Los sillines tradicionales de motocicleta están cubiertos con material vinílico que tiene la capacidad de absorber radiación infrarroja y emitirla en forma de calor, lo cual hace que una moto expuesta a una temperatura ambiente de 42°C puede llegar a marcar valores cercanos a los 90°C. Thermoliner® logra reducir significativamente estos valores, mejorando la sensación térmica del sillín en días soleados.

¿Cuales son los beneficios Thermoliner?

Los sillines Thermoliner® se calientan en menor proporción que aquellos hechos con una tela vinílica convencional. Estos presentan una reducción de hasta 30% de temperaturas en la superficie del asiento, mejorando así la sensación de confort.

Además de aportar en la experiencia de conducción, estos sillines representan un alivio para la salud de nuestros usuarios, pues estar expuestos a temperaturas elevadas representa un riesgo a la salud de los moteros a mediano y largo plazo. Los sillines Thermoliner® llegan con una cubierta en textura, dándole un nuevo look al diseño de tu Yamaha.

FRENOS ABS

Freno de disco y ABS. «ABS» (Sistema de frenos antibloqueo), Sistema que al detectar una tendencia de las ruedas a bloquearse, controla la presión del líquido en el sistema de frenos, logrando detener la motocicleta en forma segura.

Principales beneficios

  • Mejora la potencia de frenado, por sus frenos de disco delantero y trasero.
  • Evita perdidas de adherencia sobre el asfalto.
  • Más seguridad en caso de frenado brusco.

TCS (SISTEMA DE CONTROL DE TRACCIÓN)

Ayuda a arrancar y a acelerar de forma suave y segura en superficies resbaladizas, los sensores en las ruedas están monitoreando constantemente algún síntoma de derrape, para que el sistema de inyección corrija y desacelere según sea necesario para eliminar el derrape de la rueda así tendras mayor seguridad al arrancar y en aceleraciones fuertes.

Yamaha Diagnostic Tool (YDT)

El YDT es una herramienta utilizada en las motocicletas Yamaha FI, y permite diagnosticar y verificar en tiempo real el correcto funcionamiento de los componentes del sistema de inyección. Otra función importante del YDT es la de guardar el registro en la “nube” de cada revisión realizada a la motocicleta y está disponible para consultarlo cada vez que se conecte. Pregunta en el centro de servicios por el servicio de YDT para tu motocicleta.

SMART KEY

Este sistema de última tecnología, ayudará a no perder tiempo buscando las llaves en los bolsillos, ya que se puede operar el suiche principal sin necesidad de tener las llaves en la mano.

WhatsApp whatsapp