Servicio Técnico

En MUNDO YAMAHA nos preocupamos por ti, por esto, servicio técnico se encarga de garantizar el perfecto funcionamiento de tu motocicleta, con una mano de obra calificada, herramienta especializada y más de 30 técnicos que están dispuestos a trabajar para que no te detengas.

En nuestras amplias instalaciones, con espacios donde podrás continuar conectado desde nuestra zona coworking desarrollando tus labores diarias, tomándote un café en Ruta Café, mientras tu Yamaha es atendida.

No es necesario agendar cita para el ingreso de tu motocicleta, por lo tanto nuestros clientes siempre serán bienvenidos a nuestras instalaciones en el momento que lo deseen.

Pregunta por nuestros servicios rápidos Yamaha, algunos de los trabajos de mano de obra tienen una promesa de entrega de 30 minutos, así puedes programar tu día sin afectar tu movilidad.

TEN CUIDADO CON LOS REPUESTOS NO ORIGINALES

Es posible que los repuestos no originales o genéricos no estén diseñados adecuadamente, y eso podría ocasionar problemas a tu motocicleta. Para asegurar tu bienestar y el de tu motocicleta te recomendamos adquirir los repuestos en nuestros mostradores que usan exclusivamente repuestos originales Yamaha.

Encuentra el manual de cada motocicleta en nuestra sección de motos.