Financiación

Tenemos excelentes planes de financiación dirigidos tu perfil, buscando siempre la manera de lograr mejores beneficios en la compra de tu motocicleta.

Puedes acceder a créditos sin inicial y sin codeudor, con aprobaciones en 10 minutos de acuerdo a tu perfil y necesidades.

Seguros

Tu motocicleta la puedes usar para muchas cosas, porque así como la utilizas para movilizarte hacia tu trabajo o realizar domicilios o mensajería, incluso,  puedes usarla para tus aventuras por todo el país.

En cualquiera de estos casos te protegemos con tu Seguro de Motos, así que despreocúpate si en algún momento sufres un accidente de tránsito en el que les ocasiones daños a otras personas o a sus bienes.

Además, tienes la posibilidad de contratar coberturas adicionales como asistencia en viajes, pérdidas de la moto como consecuencia de un robo o un accidente y un seguro de accidentes personales que te respalda a ti como conductor.

¡Nuestras aseguradoras aliadas Sura y Previsora están aquí para acompañarte!

SOAT

No estamos exentos de sufrir accidentes que afecten nuestra integridad física o la de los demás, y por eso es fundamental estar bien asegurados. El SOAT cobra mucha más validez de la que pensamos cuando los impases se presentan en nuestras vidas, convirtiéndose en una ventaja, más que un formalismo o un simple documento.

Es un seguro obligatorio para todos los vehículos que transiten por el territorio nacional, con el fin de cubrir los daños corporales que se causen a las personas en accidentes de tránsito.

Adquiere tu soat en las tiendas o de manera virtual.

Sistema de rastreo satelital

¡No pierdas de vista tu moto! Con el sistema de rastreo satelital puedes solicitar la ubicación de tu motocicleta por medio de la aplicación móvil o por la línea de atención.

Crea geocercas, puedes delimitar un perímetro de parqueo seguro y evitar que se lo lleven halado.

Apagado remoto: apaga tu motocicleta de manera remota e interrumpe el paso de corriente eléctrica desde y hasta cualquier parte del país donde haya señal GSM.

Alerta por desconexión, el gps nos informa si hay una desconexión del mismo o la batería presenta algún daño.

Callcenter24/7: Línea de atención de emergencias 24 horas del día los 7 días de la semana.

Cooperación con la policía: nuestra compañía pertenece a la red de apoyo de la policía con atención directa.

WhatsApp whatsapp