Conoce la nueva motocicleta Tracer 09

La nueva Tracer 09 llega para acompañarte en tus trayectos más exigentes. Así, la familia de motos deportivas de Yamaha sigue mejorando para ti y para los terrenos más agresivos. ¡Vamos a conocer la Tracer 09!

¿Por qué elegir una Yamaha Tracer 09?

Sabemos lo importante que es cuidar el medio ambiente, sobre todo con acciones cotidianas como transportarnos. Por eso, te contamos que la nueva motocicleta Tracer 09 tiene un motor CP3 con refrigeración líquida de 890 cc, el cual produce una aceleración notable y pasos de curva alucinantes.

El rendimiento suave de esta motocicleta se debe a las relaciones optimizadas de transmisión, más el embriague A&S.

Además, esta Tracer de última generación viene equipada con chasis Deltabox de aluminio fundido CF, que genera:

  • Rigidez
  • Agilidad
  • Estabilidad

La tecnología también hace parte de la nueva Tracer, debido a que tiene pantallas dobles TFT de 3,5 pulgadas. La del lado izquierdo muestra información como la velocidad, las r.p.m, la marcha y el modo de ayuda del conductor; mientras que la del lado derecho incluye el cuentakilómetros, la temperatura y los “trips”.

La comodidad de la nueva Yamaha Tracer 09

Como una moto pensada para las grandes aventuras, ya sea solo o en compañía, la Yamaha Tracer 09 aumentó su capacidad en un 7%, soportando hasta 210 kg a bordo. De esta forma puedes colocar 3 maletas rígidas para que no te falte nada durante tus viajes.

Se podría decir que la palabra “comodidad” representa la esencia de esta moto, ya que el manillar, el reposapiés y el asiento, que tiene dos posiciones ajustables fácilmente, fueron diseñados para garantizar una excelente posición al conducir.

Conducir una Tracer 09 solo puede ser emocionante, ya que su nuevo diseño compacto y aerodinámico transmite el carácter deportivo de esta motocicleta. Para las distancias largas, tienes estas ventajas: carenado ligero que mejora la conducción y depósito de combustible de 19 litros para 350 km de autonomía.

¿Qué esperas para vivir las mejores aventuras con Yamaha? Esta nueva Tracer 09 es para ti y tus exigencias más altas. ¡Ven por la tuya!

WhatsApp whatsapp