Día sin IVA en Mundo Yamaha: compra tus artículos preferidos de moda

El Día sin IVA es una de las actividades económicas más esperadas de este mes. En Mundo Yamaha nos preparamos para recibir tu pedido virtual de la manera más eficaz, por eso te invitamos a programarte para que no te quedes sin tus artículos preferidos de moda Yamaha.

Si quieres saber cómo funciona este próximo Día sin IVA, ¡quédate a leer este artículo!

Artículos de moda Yamaha en el Día sin IVA

El Día sin IVA en Mundo Yamaha tendrá para ti todos los artículos de moda: camisetas, chaquetas, gorras, llaveros, riñoneras, maletas y gafas de las marcas Alpinestars, Oakley y VR46.

Todos estos artículos hacen parte de tu día a día por la carretera, por lo que nunca están de más, y menos cuando tienen el respaldo de Mundo Yamaha.

Día sin IVA por nuestra página web

Sabemos que comprar tus artículos preferidos, sobre todo con descuentos especiales, es muy emocionante, pero debes tener en cuenta estas aclaraciones para elegir bien tus compras y tener claridades con el uso de tu dinero.

Ten en cuenta que hay un tope en la cantidad de los artículos, por lo que no puedes comprar más de 3 unidades del mismo producto.

Los productos sin IVA tienen unas categorías, por lo que en Mundo Yamaha no están con descuento ese día los repuestos ni partes o accesorios de moto. Estos son los productos a los que sí aplica el Día sin IVA:

  • Vestuario y calzado: puedes adquirir artículos con un valor menos o igual a $726.160. En esta categoría también aplican los complementos de vestuario, como morrales, bolsos, gafas de sol y otros accesorios. En nuestra sección de moda puedes adquirirlos.
  • Electrodomésticos, computadores y equipos de comunicaciones, elementos deportivos; juguetes y juegos; útiles escolares; bienes e insumos para el sector agropecuario.

El Día sin IVA aplica en tiendas físicas y virtuales, así que piensa cómo prefieres hacer tus compras, sobre todo para optimizar tu tiempo. En Mundo Yamaha te recomendamos ingresar a nuestra página y realizar allí tu pedido.

Por último, si quieres saber cómo calcular el precio final del artículo a comprar sin el IVA, debes tomar el precio total y dividirlo por 1,19. El resultado es el precio sin IVA. ¡Ingresa a nuestra página y disfruta el Día sin IVA!

WhatsApp whatsapp