25 años de Mundo Yamaha: Los celebramos con una edición especial

25 años de Mundo Yamaha, y como siempre, tú eres el protagonista de esta experiencia. Por eso, la edición especial para celebrar, está inspirada en este camino de 25 años recorridos. Esta versión incluye chaqueta para hombre o mujer.

25 años de Mundo Yamaha: Los celebramos con una edición especial

Así, las expectativas con tu motocicleta Yamaha trascienden la carretera, para seguirte brindando confort, innovación y mucho estilo.

Experiencia Mundo Yamaha

Desde su nacimiento en 1995, Mundo Yamaha pensó en acompañarte durante tu camino dentro y fuera de la carretera.

Así, cuando visitas uno de nuestros Centros de Servicios encuentras personal capacitado, servicios pensados para tus necesidades y la mejor tecnología para mantener tu motocicleta en las mejores condiciones.

Durante estos 25 años hemos llegado a ti para sorprenderte e innovar, por eso creemos en la palabra Kando de origen japonesa, que “expresa sentimientos de profunda emoción cuando se encuentra algo de valor excepcional.”

Ese valor no sólo está en las cualidades de cada motocicleta, sino también en la experiencia que vives cada que visitas uno de nuestros Centros de Servicios o ingresas a mundoyamaha.com

Allí encuentras información valiosa, accesorios y prendas para viajar de forma cómoda con la sección Moda Yamaha.

¿Qué tenemos para ti por estos 25 años?

Para celebrar que seguimos recorriendo un camino juntos y que Mundo Yamaha no para de sorprenderte, te traemos una edición especial con chaqueta para hombre o mujer.

En Mundo Yamaha Medellín celebramos contigo estos 25 años. Ingresa a mundohamaha.com para no perderte ninguna sorpresa ni lanzamiento, así como para ver cuál es nuestra sede más cercana.

WhatsApp whatsapp