Abrimos Rionegro

Con emoción anunciamos la  inauguracion de nuestra sexta tienda, en el municipio de Rionegro, barrio El Porvenir.

Inspirada en los diseños de nuestras tiendas y con la experiencia inigualable que nos identifica en el mes de Julio iniciamos con todos nuestros servicios especializados con más de 180 m2 para la atención de nuestros clientes.

Encontrarán el portafolio más completo de motocicletas Yamaha: gama baja, media, ATVS  y  las increibles motocicletas de alto cilindraje, con excelentes planes de financiación y planes de “retoma” como parte de pago, ajustados a la necesidad de cada uno de nuestros clientes.

Tenemos  un centro de servicio técnico, altamente calificado con herramientas especializadas y modernos equipos para que lleves tu motocicleta a revisiones de mantenimiento y cualquier necesidad que tengas acompañado por un equipo comprometido con tener la mejor disponibilidad de repuestos originales Yamaha.

Nuestra exclusiva Yamaha Rider Store tiene sus puertas abiertas para que te enamores de espectaculares cascos, chaquetas, gorras y accesorios de las marcas YAMAHA, VR46, BELL, OAKLEY, entre otras marcas con productos exclusivos de la marca.

Zona coworking para que esperes tu motocicleta y vivas toda una experiencia dentro de nuestra tienda.