Desafía tus límites con la nueva Yamaha YCZ Gold

¡La nueva motocicleta YCZ Gold es todo lo que necesitas para empezar abril con la mejor actitud!

Las motos Yamaha mejoran para que tengas la mejor experiencia y rendimiento en la carretera, por eso hoy te presentamos la nueva YCZ Gold, que viene para quedarse contigo en tu vida cotidiana y tus aventuras. 

La nueva Yamaha  YCZ Gold es muy ligera

Las características de la motocicleta YCZ Gold te permitirán conducirla con  mucha comodidad, ya que su chasis tipo diamante es liviano y tiene resistencia y rigidez optimizadas. 

Además, los rines de aleación reducen el peso total de la moto, permitiendo que la maniobres con facilidad. 

Estas ventajas de la Yamaya YCZ Gold, sumadas  a su bajo consumo de combustible y su aporte al cuidado del medio ambiente con emisiones más limpias , la hacen muy ágil y eficiente  sin que tengas que gastar mucho dinero. 

La comodidad de la YCZ Gold te sorprenderán

La moto YCZ Gold te brinda un excelente rendimiento y confort, ya que su sillín  Thermoliner reduce hasta en un 30% las temperaturas en el asiento, a diferencia de los que están fabricados con tela vinílica convencional. 

Otras ventajas de esta sorprendente motocicleta son:

  • Su panel de instrumentos es analógico y de fácil lectura. Tiene disponibilidad de información inmediata, como el velocímetro, indicador de combustible, direcciones, luces y neutra.
  • Suspensión: Sus suspensiones ofrecen una fácil conducción y están pensadas para la topografía colombiana. Esta suspensión tiene barras delanteras de 120 mm de recorrido adelante y 100 mm en la parte posterior con cinco posiciones de ajuste de precarga.
  • Frenos: esta Yamaha YCZ Gold cuenta con un freno de disco adelante y tambor atrás, para que te detengas con seguridad. 
  • Iluminación: La luz halógena de 35w te proporcionará visibilidad directa a medida que avances en tu camino. 

Ahora que conoces la nueva motocicleta Yamaha YCZ gold, ¡desafía tus límites viviendo la mejor experiencia! Acércate a uno de nuestros puntos de atención para asesorarte sobre la financiación de tu moto. 

WhatsApp whatsapp