Los servicios Mundo Yamaha buscan elevar tu experiencia, entregándote comodidad, confort y todo lo que necesitas para disfrutar al máximo tu motocicleta. Por eso, ahora puedes personalizar tu motocicleta de manera rápida y única, con nuestro nuevo servicio de marcación láser.
Mundo Yamaha se trata de vivir una experiencia que eleva los sentidos, es dejarse sorprender con detalles que van más allá de lo imaginado, superando cualquier expectativa.
Personaliza tu moto Mundo Yamaha con nuestro nuevo servicio
Además del servicio técnico Yamaha y el catálogo de repuestos que manejamos, también podrás marcar logos, nombres, fechas y muchas ideas que reflejen tu esencia y estilo, dándole a tu moto el toque para destacar. Este servicio es ideal para ti, que quieres lucir tu motocicleta de forma exclusiva.
Recuerda que los servicios Mundo Yamaha están pensados para ti, y van mucho más allá de cuidar tu moto, porque cuando nos visitas queremos regalarte comodidad. Por eso, tenemos tiendas con infraestructura de exhibición, en las que encuentras el acompañamiento de más de 100 empleados, entre asesores, técnicos, personal operativo y administrativo.
Con ellos, te aseguramos una experiencia completa, porque nuestros clientes son nuestra prioridad. Además, en nuestras sucursales cuentas con zona coworking, para que disfrutes de espacios agradables y cómodos.
Encuentra los concesionarios Mundo Yamaha más cercanos a ti
Mundo Yamaha Medellín está presente en puntos estratégicos de la ciudad, para que nos encuentres con facilidad y le entregues a tu moto todos los cuidados que necesita.
- Mundo Yamaha San Juan: Carrera 73 Nº 44 – 10
- Mundo Yamaha Ayacucho: Calle 49 Nº 39 – 58
- Mundo Yamaha La 80:Calle 35 Nº 81 – 07
- Mundo Yamaha Guayabal: Cra 52 N. 10 – 161
- Mundo Yamaha Rionegro: Cra 65 Nº 41B – 103
- Mundo Yamaha Bello: Cra 50 N. 33-73
¡Ven y descubre cómo podemos ayudarte a personalizar tu pasión sobre dos ruedas! No dudes en preguntar a nuestros asesores sobre el servicio de marcación láser y todas las opciones que tenemos para ti.