Los cuidados de tu moto, son pequeñas acciones que realizas con frecuencia y no te quitan mucho tiempo, para alargar su vida útil y mantener su alto rendimiento. Sabemos que tu motocicleta significa ahorro de tiempo y dinero, así como practicidad, rapidez y aventura en los momentos adecuados.
Por eso, hoy te recordamos que no necesitas ser un experto para conservar en óptimas condiciones tu motocicleta Mundo Yamaha. ¡Aquí te daremos algunos tips para lograrlo!
Cuidados de tu moto para un alto rendimiento
El primer consejo para garantizar el rendimiento de tu moto, es revisar el aceite y cambiarlo cuando sea necesario. Para ser más exactos, si conduces en terrenos muy inestables o en los que hace mucho calor, debes revisar el aceite con mucha frecuencia.
Otra medida fundamental, es usar el mismo aceite de repuesto, que ya tiene la moto.
Este tip, puedes hacerlo tú mismo, pero no olvides consultar con nuestros expertos Mundo Yamaha, si notas algo fuera de lo normal y que no puedes controlar tú mismo.
Alarga la vida útil de tu motocicleta Mundo Yamaha
La segunda recomendación para motos, tiene que ver con sus repuestos, ya que no es lo ideal comprar los más económicos. ¡Instala siempre los originales, para garantizar los estándares de fabricación, la calidad y la seguridad al conducir!
El tercer tip te indica que debes revisar la presión de los neumáticos o si tiene pinchazos que te podrían varar en el camino.
Otras recomendaciones para motos, son estas:
- Si bien las motocicletas de Mundo Yamaha están respaldadas con su garantía, es importante que protejas la tuya de los efectos del clima. Por eso, te sugerimos guardarla siempre en el garaje, o en un lugar tapado.
- La limpieza de tu moto no solo obedece al tema estético, porque también aporta al adecuado mantenimiento de tu moto. Al evitar la acumulación de mugre y partículas de polvo, tu motocicleta no se deteriora y todas las piezas están protegidas.
Estas recomendaciones para motos, te ayudarán, para que la aventura Mundo Yamaha nunca termine. Recuerda que puedes visitarnos en nuestras sucursales para responder a todas tus preguntas.