SUFI, Nuevo botón: ¡No más filas para obtener tu crédito!

Con SUFI, ahora es más fácil adquirir la motocicleta que siempre has soñado. 

Sabemos que hacer filas y esperar por mucho tiempo una respuesta no es lo tuyo, por esta razón  hoy nos alegra contarte que hemos incorporado a nuestra página web una forma simple y rápida de hacer tu estudio de crédito. ¡Conócela acá!

¿Qué es SUFI?

Queremos que tener tu nueva moto Yamaha no se convierta en un dolor de cabeza, así que la llegada de SUFI es una gran oportunidad para que lo logres sin trámites engorrosos o largos. 

SUFI es es una sucursal virtual, que busca otorgar créditos para que compres tu moto, con un estudio de crédito gratuito y a tu mano. En SUFI puedes elegir un plazo largo o corto para pagar.

¿Cómo usar SUFI en nuestra página web?

Lo mejor de un estudio de crédito en línea, es que puedes hacerlo en el día y horario que desees, sin salir de tu casa. 

Cuando ingreses a nuestra página web mundoyamaha.com, encontrarás cada motocicleta con la descripción de sus características y el precio, y en la parte de abajo, un botón que dice: “Simular tu crédito”. 

Dale click a ese botón, y llegarás  al sitio web de SUFI, donde deberás completar todos los campos con tus datos personales, enviar la solicitud del crédito y ¡listo!.  El proceso es bastante sencillo y rápido. 

El sitio también te pregunta a cuántas cuotas deseas sacar tu crédito, así como la cantidad de tus ingresos mensuales, y otros aspectos financieros.

¡Simula tu crédito con nuestra asesoría!

Para que tu proceso de compra sea sencillo y agradable, en Mundo Yamaha contamos con asesoría personalizada para acompañarte en el paso a paso y responder todas tus dudas. 

¡No esperes más para hacer tu estudio de crédito y adquirir tu moto Yamaha soñada!