Respaldo y acompañamiento: eso te brinda el seguro SBS

El seguro SBS es el respaldo que necesitas para tu motocicleta, porque te permite moverte con tranquilidad y te protege para casos de hurtos, accidentes o eventos de la naturaleza. Para asegurar tu moto, ¡elige el seguro SBS!

Cuida tu moto con el seguro SBS

Sabemos que cuando te desplazas en tu moto Yamaha, deseas cobertura todo el tiempo y en todos los lugares, por eso elegimos para ti el seguro SBS, con el que tienes asistencia las 24 horas del día. 

Con este seguro, obtienes:

  • Declaración de pérdida total, a partir del 60% del valor de los daños. 
  • Reparación de tu moto en talleres certificados y cobertura de los gastos de traslado al taller, o a tu garaje, en caso de hurto o accidente.
  • Cobertura para los accesorios  de tu moto, como maniguetas, espejos, emblemas, farolas y stops que sufran daño, pérdida o daño súbito. Hasta por 1.0 SMMLV.

Cobertura por daños a terceros

Cuando estás en la carretera, muchas situaciones pueden presentarse, como causar daños a otras personas o a sus bienes, por eso te ofrecemos estas coberturas: 

  • Respaldo con la Responsabilidad Civil Extracontractual y amparo en caso de que causes daños a otras personas, o a sus bienes, hasta por mil millones de pesos.
  • Asistencia jurídica cuando sea necesaria en un accidente.

Recuerda que en Mundo Yamaha, te acompañamos en todas tus trayectorias, así que nunca estarás solo.

El seguro SBS está pensado para ti

El seguro SBS está pensado para quienes usan su moto de forma particular, incluso, si esta tiene 10 años de antigüedad. Ten presente que si tu motocicleta es usada para competencias deportivas, de exhibición o demostración, o cualquier actividad distinta al uso personal, no puede ser protegida por el seguro SBS. 

Siempre te damos más para que disfrutes tu moto, y con los valores agregados de este seguro, estás protegido en accidentes personales, obtienes un auxilio en caso de pérdida de tus documentos, entre muchos otros  beneficios que te generarán bienestar mientras estés en la carretera. 

Ahora que conoces las ventajas del seguro SBS, estás listo para proteger tu moto. Recuerda que te asesoramos sobre las condiciones para adquirirlo. Visita una de nuestras tiendas o contáctanos para brindarte toda la información. 

 

 

WhatsApp whatsapp