¡Te traemos una excelente noticia!: Lanzamos la nueva Yamaha YBRZ

La nueva Yamaha YBRZ llega para enriquecer la familia Yamaha y acompañar a los conductores más inquietos a escribir su propia historia.

Cuando eliges una motocicleta Yamaha, quieres estilo, comodidad y rendimiento en las carreteras, sobre todo, si debes movilizarte con mucha frecuencia para cumplir con tus actividades diarias.

Pensando en esas necesidades, hoy te presentamos la nueva Yamaha YBRZ, una motocicleta con motor de 125 cc bastante confiable. Esta, utiliza un balanceador interno que compensa las fuerzas inerciales, por lo que reduce las vibraciones producidas por el motor.

Yamaha YBRZ ¿Por qué elegirla?

La Yamaha YBRZ es una moto de la categoría Street, que llega a Colombia para acompañarte en tus desafíos y brindarte confort.

Entre sus mejores cualidades está el asiento biplaza y doble nivel de 780 mm, que te permite una posición natural y vertical para que los viajes sean más agradables.

La YBRZ tiene suspensión trasera de doble amortiguador y regulable en precarga. La configuración de la suspensión delantera y trasera se ha perfeccionado para tener más confort y estabilidad.

La conducción de la motocicleta YBRZ es suave y prolongada, ya que tiene suspensión suave y ruedas de 18 pulgadas. Sabemos que optimizar tu tiempo es muy importante, por lo que con esta moto no tendrás inconvenientes para hacerlo, ya que su depósito de combustible de 13 litros te garantiza horas de rendimiento.

 Una motocicleta amigable con el medio ambiente

La Yamaha YBRZ te acompaña a escribir tu propia historia, y como ha sido pensada para cumplir con las exigencias del día a día, aporta al cuidado del medio ambiente.

Por eso cumple con la norma Euro 3, que busca reducir las emisiones contaminantes de los vehículos. Por tratarse de una regulación a nivel mundial, tienes la seguridad de estar un paso adelante al elegir una motocicleta YBRZ.

Si lo que quieres es un vehículo que te acompañe sin ponerte límites, acércate a una de nuestras tiendas para conocer más sobre la nueva Yamaha YBRZ y cómo adquirirla. Porque los límites los pones tú.

WhatsApp whatsapp