Yamaha Crypton FI en Medellín: la moto semiautomática ideal para recorrer la ciudad

La Yamaha Crypton FI en Medellín es la motocicleta ideal para quienes quieren conducir de forma sencilla y eficiente. Con la tecnología Yamaha de las motos automáticas y semiautomáticas, podrás seguir recorriendo la ciudad este 2021 en tu Crypton FI Yamaha.

Yamaha Crypton FI en Medellín: la moto semiautomática ideal para recorrer la ciudad

Esta, es una moto liviana y cómoda, por lo que puedes elegirla para tu día a día. Su baúl debajo del asiento te permite guardar objetos para que tu viaje sea más práctico.

Sus cualidades:

Creada para cubrir las distancias de forma efectiva, está desarrollada con la mejor tecnología Yamaha.

  • Sistema de encendido automático de luces
  • Fuel injection: Este sistema electrónico abastece el combustible de forma muy precisa, por lo que las emisiones de combustible son más limpias. Este sistema de inyección electrónica también permite que el encendido de la Yamaha Crypton FI sea fácil, tenga mejor respuesta para acelerar y funcione perfectamente en cualquier altura.
  • Euro 3: Es una norma internacional que busca reducir las emisiones contaminantes de los vehículos. En Colombia la exigida es la Euro 2, pero la Yamaha Crypton FI 2021 tiene la Euro 3, así que ya estás un paso adelante en cuanto a la normatividad y el cuidado del medio ambiente.
  • Rines de aleación: Permiten un manejo ágil de la moto, ya que son livianos.
  • Tablero: Este nuevo tablero es más fácil de leer, además tiene indicador de marcha engranada.

Así, la Yamaha Crypton FI fusiona muy bien el diseño y la tecnología para brindarte las mejores opciones en motocicletas.

Si quieres saber cómo adquirir tu Crypton FI en Medellín te invitamos a visitarnos en una de nuestras sucursales o a navegar en nuestra página web. En la parte posterior encontrarás una pestaña que te amplía la información sobre financiación y los métodos para mantener segura tu motocicleta.

WhatsApp whatsapp