Yamaha Nmax 2021 en Medellín: ¡recargada!

Sin duda alguna, la Yamaha Nmax 2021 en Medellín es bastante llamativa por su diseño. Hoy te queremos contar que no es lo único sorprendente que tiene esta scooter, pues está desarrollada para brindarte lo mejor en comodidad, rendimiento y uso del combustible.

Yamaha Nmax 2021 en Medellín: ¡recargada!

La Nmax viene en negro, gris, azul, blanco, también tenemos una gran variedad de ediciones especiales y colores personalizados de acuerdo a tu estilo. Es una motocicleta que se ve muy lujosa y puede acompañarte en tu día a día, ya que te brinda mucha estabilidad con sus neumáticos y rines anchos.

Su motor es de la generación Blue Core, el cual:

  • Reduce las pérdidas de potencia
  • Aprovecha al máximo el combustible
  • Genera una sensación de aceleración lineal con sus válvulas de apertura variable

Para que tu seguridad al conducir no sea un inconveniente, la Yamaha Nmax tiene frenos ABS de doble canal, para que las ruedas no se bloqueen en un piso resbaloso.

También cuentas con freno de disco en la rueda delantera. Así, hay más fuerza para una frenada de emergencia.

Como lo más importante es respaldarte mientras conduces, el tablero digital de la Nmax muestra información precisa para mejorar la visibilidad, tanto en el día como en la noche.

¿Por qué la Yamaha Nmax es más cómoda?

Si hablamos de comodidad, esta moto lo tiene todo para complacerte. Su sillín está fabricado con Thermoliner, por lo que se calienta menos que los que están hechos con tela vinílica convencional.

Por eso, reducen hasta en un 30% la temperatura del asiento.

También cuentas con un baúl espacioso, de fácil apertura y descarga, ya que no necesitas sostener el asiento. Este mismo tiene un sellado con el que no le entrará el agua.

Con la Nmax también tienes luces LED con diseño dinámico, bastante potentes y que consumen poca energía.

Si buscas una scooter que se adapte a tus necesidades y te brinde la mejor tecnología, Yamaha Nmax en Medellín es tu mejor opción. Visita una de nuestras sucursales para conocer las opciones de pago y el precio de las Nmax.

WhatsApp whatsapp