Yamaha no para de sorprendernos

Si te gusta la comodidad y la practicidad, seguramente eres amante de las motos. Yamaha no para de sorprendernos, esta vez con la nueva FZ-25, la YCZ y la BWS X. Las características de cada una ofrecen un rendimiento óptimo para que te lleves siempre una buena experiencia con tu moto. En este artículo te las describiremos, así estarás más cerca de elegir tu motocicleta ideal.

Yamaha no para de sorprendernos

Nueva FZ-25

La nueva FZ25 ofrece una variedad de funciones, como la farola LED, un panel de instrumentos LCD de alta calidad, que promete mucha innovación en su uso. El motor está desarrollado bajo el concepto “BLUE CORE”, que busca optimizar el rendimiento del combustible, por lo que aporta al cuidado del medio ambiente.

Además, ofrece la agilidad y el carácter de una “naked” de uso diario. Estos fueron los principales puntos de enfoque en su desarrollo:

  • Alta tecnología.
  • Motor de buen desempeño para manejo en ciudad.
  • Conducción natural y deportiva.

La FZ25 utiliza una unidad de ABS de dos canales para evitar el bloqueo, tanto de la rueda delantera como la trasera, al momento de una frenada de emergencia. Así, hay mayor control y estabilidad para detenerse rápidamente.

En cuanto a los frenos: el delantero de 282mm, junto con un caliper de doble pistón, proporcionan una excelente eficiencia de frenado; el freno de disco trasero de 220mm está equipado con un caliper de un solo pistón, lo que ayuda a balancear las fuerzas de frenado.

La YCZ

Esta motocicleta está diseñada especialmente para las carreteras y tráfico de nuestro país, por lo que es una respuesta inteligente a las necesidades del piloto colombiano. Es ideal para la movilidad diaria por su excelente relación peso / potencia. Su motor y chasis son novedosos, su peso ligero brinda comodidad, creando una sensación e manejo natural. Además, cuenta con la tecnología blucore de Yamaha.

Con todo esto, sus repuestos ¡son más económicos de lo que crees!

Aspectos destacables de la YCZ

  • Tanque ergonómico, que ayuda a la posición de manejo confortable durante la conducción.
  • Excelente capacidad de ascenso, para la topografía de las ciudades y vías de nuestro territorio nacional.
  • El Sillín Thermoliner reduce hasta un 30% la temperatura del asiento, mejorando la sensación de confort.
  • El Arranque eléctrico facilita el encendido.
  • El sistema de frenado esta ajustado para garantizar eficiencia y un frenado seguro; el frenado en la parte delantera es más armonioso, y en la parte trasera más estable.

BWS

La Yamaha BWS X Motard tiene una apariencia deportiva, que se refuerza con sus gráficos, el sillín bicolor y el acabado de pintura negra en la suspensión delantera. Su funcionamiento representa un nuevo concepto de movilidad, con un freno de disco delantero lobulado de mayor diámetro, que ofrece un excelente rendimiento en el frenado; tablero digital con múltiple información; doble amortiguador asistido por nitrógeno y llantas pisteras.

Si has pensado en adquirir una motocicleta, o cambiar la que tienes, ahora tienes nuevas opciones para mejorar tu movilidad. ¡Visita una de nuestras tiendas!